Habitantes de San Francisco Libre inauguran tercera etapa de carretera adoquinada

Más Leídas

nueva-carretera-adoquinada-4

En medio de un ambiente festivo de cara a las celebraciones del 35 Aniversario de la Revolución, centenares de pobladores inauguraron este viernes la tercera etapa de la carretera adoquinada al municipio de San Francisco Libre, en el departamento de Managua.

-Publicidad-

Con esta tercera etapa de la carretera suman 23 kilómetros los que han sido adoquinados, de un largo total de 34, que serán terminados en los próximos meses.

La primera etapa de la carretera fue de 5 kilómetros, la segunda de 6.7 y la tercera de 11.27, para casi 23 kilómetros y la cuarta etapa será de 11 kilómetros más.

En la ejecución de la obra han participado 21 grupos comunitarios, de los cuales un 43 por ciento son mujeres, además de jóvenes de las más de 20 comunidades protagonistas del proyecto.

Entre las comunidades beneficiadas están San Roque, El Madroñito, Santa Lucía, Los Zarzales, Las Mojarras, Las Delicias, Pacora, San Ramón, Santa Rosa, El Valle, Las Mercedes y Las Lomas.

Con la entrega de esta carretera por parte del Buen Gobierno de Daniel, los habitantes de San Francisco Libre, tendrán mejores condiciones de vida y los finqueros podrán sacar con más facilidad sus productos a los mercados.

En la inauguración participaron el Vicepresidente, Moisés Omar Halleslevens, el Ministro del Transporte e Infraestructura, Pablo Fernando Martínez, el Ministro de Hacienda y Crédito Público, compañero Iván Acosta y representantes del Banco Mundial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias