Habitante de Villa Roma se ahogó en un Centro Recreativo de Managua

Más Leídas

En el Instituto de Medicina Legal fue reclamado este lunes, el cuerpo de la joven Ángela Raquel Castillo Cano, de 24 años de edad, quien falleció ahogada la tarde del domingo cuando se bañaba en la piscina de un centro recreativo ubicado en el barrio Bertha Calderón, en el Distrito 3 de Managua.

La joven Castillo Cano habitaba en Villa Roma y presuntamente se introdujo a bañarse a la piscina mientras andaba en estado de ebriedad, lo que no le permitió responder al momento de hundirse en el agua.

Supuestamente, la infortunada había llegado a bañarse a la piscina junto a varias personas y su cuerpo sin vida fue encontrado flotando a eso de las 7 y 40 minutos de la noche.

Luego del hallazgo del cadáver de Ángela Raquel Castillo se procedió a su traslado al Instituto de Medicina Legal en donde fue retirado por los suyos después de que los forenses descartaran mano criminal y confirmaran que murió por sumersión en agua dulce.

Con el deceso de Ángela Raquel Castillo Cano suman 94 las personas que han fallecido ahogadas en el país en lo que va del año, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes