Habitante de Moyogalpa perece ahogado en la punta Jesús María

Más Leídas

El señor Bayardo José Condega Paisano, de 40 años de edad, falleció ahogado después de que se introdujo a bañarse en el sector conocido como playa Punta Jesús María, en el municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe, Rivas, a las cinco de la tarde del martes.

Condega Paisano era originario de la comunidad El Sacramento, municipio de Moyogalpa, y su cuerpo sin vida fue rescatado a las 5 y 40 minutos de la mañana de este miércoles por un equipo técnico de la Policía Nacional y de la Dirección General de Bomberos.

-Publicidad-

El informe del deceso fue brindado por la Policía Nacional a través de una nota de prensa en la cual detalló que la doctora Diana Morales Pavón, del hospital Héroes y Mártires de Moyogalpa, examinó el cuerpo, concluyendo que la causa del fallecimiento de Bayardo José Condega Paisano, es la sumersión y que no presentaba signos de violencia.

El cuerpo del fallecido Bayardo José Condega Paisano fue entregado a su esposa Violeta María Salvatierra Jarquín y resto de familia, a quien la Policía Nacional expresó sus condolencias y solidaridad por esta lamentable pérdida.

Nuestras Noticias