Inicio Deportes del Mundo

Guti podría llegar a dirigir al Real Madrid

204
Guti está seguro de que Real Madrid avanzará frente al PSG
Guti está seguro de que Real Madrid avanzará frente al PSG

José María Gutiérrez ‘Guti’, le deseó suerte al actual técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y espera que no se marche a final de temporada, aunque no ocultó que le gustaría dirigir al Real Madrid y que si se lo ofrece el presidente Florentino Pérez se “animaría” a dar el salto desde el juvenil al primer equipo.

La Champions es la única competencia que el Real Madrid de Zidane, tiene oportunidad de ganar el título. “Espero que no se vaya Zidane porque hay que ser realistas y lo que ha conseguido es una locura para el madridismo, pero por supuesto que me animaría. Ser segundo estaría difícil porque tengo mi cuerpo técnico. Pero claro que me animaría a ser el entrenador del Real Madrid, obvio “, añadió.

“Me encanta el fútbol de Neymar y me gustaría que estuviera en el Real Madrid, pero si es para que se vaya Cristiano me crearía dudas. Me gustaría verlos juntos. Los dos serían mejores. Es un jugador diferente que tiene que estar en un gran club como el Real Madrid”, añadió.

En lo táctico, Guti señaló como clave el repliegue defensivo que hagan los jugadores de ataque del Real Madrid. “La clave de la eliminatoria ante PSG va a estar en el que cometa menos errores porque hay jugadores que los aprovechan muy bien”, recalco Guti.