Gustavo Leytón estrena su video picante «La Chupa, La Chupa»

Más Leídas

El maestro de primaria, director de instituto durante 8 años y artista musical, Gustavo Leytón, “El Rey del Chinamo”, celebró este jueves los 15 años de trayectoria de su show en los escenarios, lanzando su último video musical llamado “La Chupa, La Chupa”.

Gustavo Leytón
Gustavo Leytón

“El video está muy picante, pero ustedes saben cómo es el trabajo de Gustavo Leytón y sus bailarinas, es un video para celebrar el verano, el significado es de tomar, cuando estas tomando y estás chupando y chupando, aunque hay otros que lo agarran con otro sentido”, dijo Leytón.

-Publicidad-

En Tu Nueva Radio Ya, “El Rey del Chinamo” recordó los tiempos cuando algunos artistas solicitaban al gobierno de turno destruir los discos vendidos por los comerciantes llamados Piratas, muchos de ellos fueron llevados a prisión y fue precisamente Leytón quien salió en defensa de estos comerciantes ofreciendo su música para que continuaran trabajando.

Son 21 personas las que trabajan junto al intérprete de “La cumbia del mamarre”, y “Se Encendió el Chinamo”, cuatro de ellas bailarinas, las que aseguraron disfrutar de su trabajo, un empleo muy digno y difícil, pues en ocasiones deben bailar hasta por cinco horas en tarimas, además dicen estar preparadas para las críticas por las redes sociales por bailar en trajes de baño.

Gustavo Leytón próximamente lanzará un video en homenaje al ya fallecido, Príncipe de la Canción romántica José José y también participará en un álbum de cumbias que se está preparando con varios artistas en México.

Disfruta de la nueva canción de Gustavo Leytón


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias