Gustavo Leytón entrega sus calientes calendarios 2015 a los fans de la ¡Súper Líder del Dial!

Más Leídas

B61rBkkCUAEAZ-8El cantante pinolero Gustavo Leytón, mejor conocido como “El Rey del Chinamo”, entregó sus “Calendarios 2015” a decenas de obreros del volante, amas de casa y chinameros fans de Tu Nueva Radio YA, durante los programas “Ya Tu Música” y Contacto 600 de la ¡Súper Líder del Dial!

Con su estilo popular, Leytón autografió los calendarios a nuestros oyentes en su mayoría taxistas, diciéndoles “cuidado les pegan sus mujeres”, dado que en la portada las bailarinas de Gustavo Leytón, salen en hilo dental y tapándose los senos con sus manos.

-Publicidad-

El primero en venir por su calendario fue el taxista Roberto Pérez, quien nos escuchaba en el sector de Metrocentro, y hasta tuvimos la visita del caribeño Kerni Pérez, de 18 años, originario del barrio San Mateo, de Bluefields, quien anda disfrutando del año nuevo en Managua.

Gustavo Leytón informó que el 18 de enero amenizará el cierre de las fiestas de Esquipulas, en la comarca situada en la carretera a Masaya, y el 30 de enero se presentará en el Centro Comercial Managua, con lo cual finalizará la celebración del decimo aniversario de su trayectoria artística.

Leytón destacó que en una década de trabajo ha logrado grabar sesenta discos, lo que equivale a 6 discos por año, para deleitar y poner a bailar a millares de nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias