Grupo de ladrones asalta casa de empeños Raflá, en Monseñor Lezcano

Más Leídas

Varios sujetos armados asaltaron la mañana de este lunes la sucursal de la casa de empeños Ra-Fla ubicada en el barrio Monseñor Lezcano, de donde se llevaron supuestamente una considerable suma de dinero, además de joyas y artículos que estaban empeñados.

De acuerdo a personas del sector, dos de los delincuentes inicialmente pasaron varias veces frente al negocio a bordo de una motocicleta Scooter y luego ingresaron tres armados con pistolas, quienes intimidaron al personal, a los que también robaron celulares, dinero y otras pertenencias.

-Publicidad-

El segundo jefe de la policía de Managua, comisionado general Sergio Gutiérrez, apuntó que el monto de lo robado podría superar los 100 mil córdobas, y que están trabajando en el caso.

Otras fuentes afirmaron que el monto de lo robado se aproxima a los tres millones de córdobas, sin embargo serán los encargados del negocio quienes dirán exactamente la suma de lo sustraído.

Testigos oculares dijeron que luego de cometer el atraco, los delincuentes huyeron con el botín a bordo de un automóvil color rojo, en tanto la motocicleta Scooter la dejaron botada, por lo que se presume la habían robado.
XXX


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias