Guatemalteco enamorado de nicaragüense se casará en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

2014-01-30 10.19.25

Xiomara del Socorro Salazar, de 40 años de edad, será la única novia que este 14 de febrero le entregará dos grandes regalos a su futuro esposo: el primero, la fogosa noche de bodas, y el segundo, la posibilidad de que ya casado pueda obtener su nacionalidad nicaragüense, ya que es originario de Guatemala.

-Publicidad-

Doña Xiomara explicó que su amado Sergio Armando Solares de León, de 28 años, nació en Guatemala, pero desde hace 9 años se vino al país para robarle el corazón y el pensamiento, y ahora desea estar para siempre con él.

“Nos conocimos en el 2005 cuando anduve de vacaciones en Guatemala y recuerdo que nos vimos por primera vez en el parque Villa Nueva, y fue como amor a primera vista, pues él se me acercó y me pidió mi número celular y yo me sentí enamorada porque era guapísimo”, relató entre risas la señora de 4 décadas.

Después de haberse conocido, doña Xiomara y Sergio Armando decidieron empezar a convivir y para gran sorpresa de la nicaragüense, su gran amor le dijo que quería venirse a Nicaragua y estar con ella para siempre.

“Nunca imaginé que él estuviera tan decidido y me lo traje a mi casa del barrio San Sebastián, donde hemos vivido bellos momentos al igual que situaciones difíciles, pero afortunadamente hemos salido adelante y logrado una relación con mucha estabilidad”, dijo la novia.

Al venir a inscribirse en Ya… Tu Boda 2014, la compañera Maritza Cerda, del comité organizador de las Bodas Masivas explicó a doña Xiomara, que los documentos serán enviados al Registro Civil de las Personas, y serán ellos los que confirmarán que ambos estén solteros, en especial el guatemalteco.

“El trámite para confirmar la soltería de Sergio Armando incurrirá en varias diligencias, pues el personal del Registro deberá acudir a Migración y Extranjería, a la embajada de Guatemala en Nicaragua y otras instancias y así poderlos casar”, dijo la compañera Maritza Cerda.

Recuerde que si usted se quiere casar en Ya…Tu Boda 2014, lo único que debe hacer es venir a nuestros estudios frente a la UCA, traernos las tres fotocopias de cédula y tres fotocopias de partidas de nacimiento de cada uno de los contrayentes; y las fotocopias de cédula de sus dos testigos. Solo faltan siete días para la fecha tope de las inscripciones, asi que apresurese.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias