Inicio Destacadas

Guaro y velocidad cobran la vida de dos motociclistas en Jinotega y Chinandega

247

De forma inmediata murió la madrugada de este lunes, Marlon José Castro López, de 24 años, al perder el control de su moto azul, sin placa e impactar contra una cuneta frente a la gasolinera El Chavo, en El Cuá, Jinotega.

Testigos del trágico accidente informaron a Tu Nueva Radio Ya, que el muchacho conducía a exceso de velocidad haciendo zigzag, hasta perder el control de su moto y morir desnucado al impactar de cabeza a orillas de la vía.

Marlon José Castro era originario de la localidad, y su cuerpo fue entregado a sus familiares para ser velado y darle cristiana sepultura.

De igual manera, Maycol Rolando Pérez Corea, de 30 años, falleció la tarde del domingo, tras perder el control de su moto negra placa CH 937, en el kilómetro 135 de la carretera a Corinto, departamento de Chinandega.

La tragedia ocurrió cuando Pérez Corea se salió de la vía por el exceso de velocidad, impactó contra una señal de carretera y luego contra el puente La Concha, y aunque fue llevado al hospital España, falleció pocos después.

La forense Silvia Villegas, informó que Maycol Pérez pereció a consecuencia de un trauma craneal severo.