Inicio Destacadas

Guarda de seguridad nicaragüense es asesinado de un balazo en Costa Rica

2126
Compartir

El nicaragüense Luis Carlos Coronado, de 37 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle su pistola cuando brindaba seguridad en una distribuidora de frutas y verduras en San Rafael Arriba de Desamparados, Costa Rica.

Según investigación policial, los desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta al negocio donde Luis Carlos, laboraba como guarda de seguridad, y al momento de querer despojarlo del arma, forcejeó con los sujetos, siendo ultimado a quemarropa.

Gracias a la alerta de los lugareños, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron al lugar y lograron apresar a dos kilómetros del hecho a dos sospechosos, a los que les incautó la moto en que se desplazaban.

Tu Nueva Radio Ya, conoció a través de Elizabeth Coronado que su hermano Luis Carlos, partió hacia Costa Rica en noviembre del año pasado y que su esposa y dos hijas viven en el barrio Cristo Rey del municipio de Tipitapa, Managua, pero él era oriundo de Malpaisillo, León.

Compartir