Guante de la ley alcanza a sujeto que mató a un hombre en Somotillo

Tarde pero seguro

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles en Chinandega al sujeto Holman Leonardo Mendoza Paracedes, quien el domingo 26 de julio del 2015, mató a balazos con un arma hechiza a Melvin Antonio Casco, en la comarca La Fragua del municipio de Somotillo.

Holman Mendoza fue uno de los 17 delincuentes que la Policía arrestó en ese departamento occidental del país entre el martes 26 de octubre y el martes 2 de noviembre de este año.

En su informe semanal, el comisionado general Douglas Juárez, jefe de la Policía en Chinandega, también informó que fueron detenidos cuatro asaltantes, dos por robos con violencia, cinco por robos con fuerza, tres abastecedores de drogas, uno por lesiones y uno por cometer delitos contra la vida y dignidad de la mujer.

El jefe policial detalló que Engelberth Antonio Espinoza, Jimmy Benjamín Joseph Molina, Marvin Ulises Dolmus Mairena y Rommier Anastasio Aguirre Pérez están presos por cometer asaltos en los municipios de Chinandega, Puerto Morazán y Chichigalpa.

De igual manera Wilber Rafael Laínez fue detenido después que a bordo de la moto placa CH-8764 le arrebató un celular a la ciudadana de iniciales I.G.R. en la comunidad de Potosí, en el municipio El Viejo.

Asimismo David Antonio Espinoza Baltodano cayó en prisión luego que le arrebató un celular al ciudadano de iniciales J.L.P.Z, en Puerto Morazán.

Por otro lado José Ramón Cruz Reyes y José Neftalí Medina Centeno fueron capturados por cometer un robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales J.B.M.R, a quien sustrajo electrodomésticos, en la comarca Los Laureles, del municipio de Villanueva.

Para cerrar la lista, Darwin José Canales Juárez y Eduardo José Munguía Duarte fueron detenidos por el delito de abastecimiento de drogas, tras ser capturados con 155 piedras de crack, dos motocicletas, celulares y dinero, en el municipio de Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes