Grupo Los Karkis reciben reconocimiento de la Alcaldía de Tipitapa

Más Leídas

La alcaldía de Tipitapa entregó un reconocimiento especial a la agrupación mexicana Los Karkis por promocionar turísticamente el municipio a nivel nacional e internacional con el éxito musical “Tipitapa, Tipitapa, Tipitapa”.

El reconocimiento fue entregado a Kike, vocalista de la agrupación, quien estuvo presente en la elección de Miss Verano Tipitapa 2021 que se realizó este domingo en La tierra del pescado sin espinas.

-Publicidad-

“La primera vez que venimos a Tipitapa sentimos todo el cariño de la gente y probar ese platillo de pescado a la Tipitapa es lo máximo para mí”, dijo Kike quien compartió tarima con el compañero Cesar Vásquez y la compañera Marbellí Arauz, alcalde y vece alcaldesa respectivamente de Tipitapa.

El cantante mexicano relató que en el año 2011 vino a Nicaragua lo llevaron a comer al Restaurante Mama Naya donde se comió tres pescados a la Tipitapa y en la noche cuando estaba en pleno concierto le preguntó 4 veces a los asistentes: ¿Están cansados? Y el público respondía que no.

A la quinta vez, empezó a tararear “Tipitapa, Tipitata, Tipitapa… Yo me voy, yo me voy, pa Mama Naya”, y a partir de ahí preparó el tema que hoy es un éxito musical gracias a todos sus seguidores.

Miss Verano Tipitapa 2021

Como parte de la alegría, la alcaldía del Frente Sandinista realizó la elección de Miss Tipitapa 2021, certamen en el que fue coronada señorita Leslie Morales, de 20 años de edad, representante del barrio Oronte Centeno.

En el evento participaron 6 bellas señoritas que hicieron su pasarela en traje de baño y participaron en el período de preguntas y respuestas, siendo premiadas por la alcaldía de Tipitapa, los ganadoras de los tres primeros lugares del concurso.

Torneo de botes de remo

A la vez, en la bocana de Tipitapa se desarrollo este domingo novena edición del Torneo de Botes de Remo 2021, en la que participaron pescadores artesanales de Granada, Mateare, Tipitapa y otros puntos de nuestro país.

Durante la competencia se premió con dinero en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías femeninas y masculinas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img