Inicio Destacadas

Padres de guarda de seguridad afirman que su hijo iba hacia su casa al ser asesinado por vándalos en la UNAN-Managua

7013

La señora Ericka Oviedo Martínez y su esposo Wilfredo Martínez, padres del guarda de seguridad, José David Oviedo Martínez, de 27 años de edad, afirmaron que su hijo se dirigía a su casa en el barrio Laureles Norte, cuando fue asesinado por los sujetos que mantienen los tranques en la UNAN-Managua.

Don Wilfredo expresó que conocía muy bien a su hijo y está seguro que jamás intentó agredir a nadie, tal y como lo afirmaron los mismos que lo mataron para justificar el crimen.

El adolorido padre señaló que esa zona de la UNAN es intransitable ya que hay tranques por todos lados, y que su hijo pasó por ahí para cortar camino y llegar lo más rápido posible a su casa, pero le arrebataron la vida de forma cruel e injustificada.

“Él trabajaba en la empresa de seguridad G4S, incluso le robaron su arma calibre 38, su motocicleta Serpento y sus documentos personales”, expresó don Wilfredo Martínez, lo cual quedó plenamente demostrado en un video subido a las redes por sus asesinos, en donde muestran el arma calibre 38 y los documentos que le quitaron a su cadáver.

Doña Ericka Oviedo Martínez, repudió el crimen en contra de su hijo José David, quien dejó en la orfandad a un hijo de tan sólo 3 años, y a su compañera de 33 años de edad.

La vela de José David Oviedo Martínez, se realiza en el barrio La Luz en la casa de su abuelita, quien pidió que ahí fuera, porque lo quería mucho y desea tenerlo antes de ser sepultado.