Inicio Sucesos

Grupo de encapuchados asalta camión distribuidor de productos en carretera al Guayacán, en Jinotega

361

Un total de 16 mil córdobas en efectivo, una fracturadora valorada en 2 mil dólares y dos celulares con un costo de 11 mil córdobas, le fueron robados a Sergio Antonio Moreno Armas, de 33 años, y a su ayudante, por cinco sujetos encapuchados en el barrio El Limito, en el departamento de Jinotega.

Foto referencial

Moreno Armas denunció que circulaban en un camión distribuidor de productos cuando los ladrones los interceptaron armados de pistolas y bajo amenazas de volarles la “tapa de los sesos”, les robaron y luego huyeron hacia el monte, cerca del kilómetro 134 de la carretera al Guayacán.

Cerca de esa misma zona circulaban Ana Gabriela Alemán Vallejos, de 26 años, y Marlín López Montes, a bordo de una motocicleta, cuando fueron interceptadas por tres sujetos armados de cuchillo y pistola, quienes las despojaron de dos celulares valorados en 9 mil córdobas y de un mil 500 córdobas en efectivo.

Siempre en Jinotega, María Auxiliadora Aráuz Alvarado, de 20 años, denunció que un sujeto conocido como Luis Castillo, la interceptó y la agredió físicamente en una calle de la primera etapa del barrio Roger Hamguien, y la despojó de un celular valorado en tres mil 600 córdobas.

Otro robo investigado por las autoridades es el que sufrió Luis Gabriel Reyes Padilla, de 24 años de edad, quien denunció ante la Policía que dos sujetos armados de pistolas y con pañuelos en la cara lo asaltaron y le robaron su motocicleta Dayun negra placas M 11763 en una calle del barrio René Polanco, de Managua.

El afectado indicó que circulaba del antiguo centro de salud una cuadra al norte cuando los sujetos lo interceptaron y tras amenazarlo de muerte, lo bajaron de la moto para llevársela con dirección norte.