Grupo capitalino “Infiltrados” gano en Primer Festival de Música Católica-Cristiana

Más Leídas

La Academia Nicaragüense de la Danza, fue el escenario del Primer Festival de Música Católica – Cristiana en género libre, organizado por el Padre José Luis Montoya, y transmitido en directo Por Tu Nueva Radio YA.

El Padre José Luis Montoya, Párroco de la Iglesia San José Obrero, detalló que el evento se realizó en el marco del Año de la Familia, buscando el acercamiento espiritual de las familias a través de una vida armoniosa con Dios.

-Publicidad-

El ganador del festival, de un total de 7 participaciones musicales, fue el Grupo “Infiltrados”, compuesto en su mayoría por estudiantes de la UNI, quienes interpretaron el tema “Experiencia Personal”, que evoca la labor sacerdotal por el cuido y atención de las ovejas.

El Grupo “Infiltrados”, recibió de premio 500 dólares, y un viaje para dos personas al Centro turístico Selva Negra, en la carretera hacia Jinotega.

El segundo lugar fue conquistado por el Grupo “Eco Latino”, compuesto por 4 jóvenes talentosos del municipio de Ciudad Sandino, quienes interpretaron el tema “La Actriz”, recibiendo 300 dólares de premio.

En tanto, el tercer lugar fue para la niña Isabela Auxiliadora Miranda Ramírez, de 10 añitos, habitante de la Colonia Primero de Mayo, quien impactó al público con su traje y botas de mariachi, interpretando el tema “Madrecita Linda”, dedicada a la Virgen María, recibiendo de premio 100 dólares, y un almuerzo para 2 personas en el Hotel Holiday Inn.

El jurado calificador estuvo conformado por el compañero Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional Rubén Darío, y el Maestro Transito Gutiérrez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias