Grupo “Histeria, La Onda Latina”, puso a bailar a nuestros oyentes con su cover de “Me voy o te vas”

Más Leídas

grupohisteriaEl grupo musical “Histeria, la Onda Latina”, puso a mover el esqueleto a nuestros oyentes este viernes con el lanzamiento del cover a ritmo de salsa  del tema “O me voy o te vas”, originalmente interpretado por el mexicano Marco Antonio Solís.

Winston Gutiérrez, vocalista del grupo capitalino, explicó que tienen tres años de haber incursionado en el mundo de la farándula nacional, interpretando música tropical, y cachonda.

-Publicidad-

“O me voy o te vas, es uno de los temas que formarán parte de nuestro primer disco, en el cual ya estamos trabajando, y en el que podrán encontrar también temas de José José y Roberto Carlos, entre otros, todos en ritmos tropicales”, expresó Winston.

A la vez anunció que ya están trabajando en la realización del videoclip de este tema, así es que estén pendientes para que se deleiten con el talento  y belleza de estos cantantes capitalinos.

Junto a Winston cantan Fred Quintero y Maryan Cuevas, quien, a la vez, es pianista; en el trombón se cuenta con Yader López; Mauricio López se encarga de la trompeta; Franklin Balladares es percusionista; Juan Orozco en el timbal y batería, mientras que Everth Méndez y Donald Membreño, son encargados de la conga y bajo, respectivamente.

Sí es amante de la música tropical y les gustó el talento de estos jóvenes, les detallamos que los pueden encontrar en Facebook como Histeria La Onda Latina, y para contrataciones pueden llamar al 8608-1896 o bien al 8261-9167.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias