Grandes y chicos siguen participando en súper evento Golya Ya… de La Súper Líder del Dial

Más Leídas

Una útil y fabulosa plancha es el nuevo premio que los participantes de la original dinámica “GOLYA YA” de la Súper Líder del Dial se pueden ganar con solo venir a nuestros estudios y anotar 4 goles.

-Publicidad-

“GOLYA YA”, es una original ocurrencia de Tu Nueva Radio Ya, para ir calentando motores previo al mundial de fútbol 2014 que arrancará el 12 de Junio con el partido inaugural Brasil –Croacia que será transmitido por los 600 AM y 99.1 FM de la Súper Líder del Dial, la radio oficial del Mundial.

Entre los participantes de este miércoles estuvo el joven Carlos Mairena, habitante del barrio Laureano Mairena, quien a sus 19 años anotó dos goles y como premio se llevó un par de chinelas Rolter y dos pelotas playeras de Sardinas la Sirena Pica-Pica.

Recuerde que la cita para participar en “GOLYA YA”, es de lunes a viernes a partir de las 4:45 de la tarde en las afueras de la Súper Líder del Dial, y con solo anotar 4 goles se lleva una plancha, camisetas de Brasil, pelotas playeras, chinelas rolter, productos de la Sirena Pica-Pica y los aplausos de los mirandas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias