Granadinos se volcaron para apoyar reconstrucción de Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio

Más Leídas

Decenas de jóvenes y trabajadores del Café de Las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio, se desplazaron este sábado por la ciudad de Granada a realizar una colecta para apoyar la reconstrucción de los dos centros de trabajo social del señor Antonio Prieto Buñuel, que fueron destruidos por un incendio, la noche del jueves.

Los ciudadanos que apoyaron la colecta se instalaron en puntos como el Parque Central, Parque Sandino, los supermercados Maxi pali, Union y la Colonia, y el mercado municipal, donde se colocaron alcancías para que las personas de buen corazón depositaran su granito de arena.

-Publicidad-

La actividad fue organizada para la Cámara Nicaragüense de Turismo (Canatur), la Cámara de Empresarios Turísticos capítulo Granada y su presidenta compañera Indira Morales.

En horas de la tarde, al parque central se hizo presente el señor Antonio Prieto, con sus hijos y parte de su personal quienes se encargarían de hacer el conteo de lo recaudado en las 22 alcancías, para seguir reconstruyendo los dos negocios que brindaban oportunidad laboral a más de dos docenas de sordo-mudos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias