Granadinos disfrutan de la Tercera Temporada Lírica 2021

Publicado el

Más Leídas

La noche de este jueves, las familias granadinas disfrutaron de la presentación de las zarzuelas españolas Luisa Fernanda y La Verbena de la Paloma, que Fundación INCANTO llevó con su Tercera Temporada Lírica del año 2021 a la Gran Sultana, Granada.

El elenco contó con los principales solistas de INCANTO Elisa Picado, Laureano Ortega, Lizbeth Berrios, Josué Osorno, Katerine Velásquez, Jordi Mora y Nelson Escobar.

También participaron los alumnos más destacados de INCANTO así como el coro Schola Cantorum del Teatro Nacional “Rubén Darío”, Camerata Bach, los pianistas Gabriel Chorens y Juan Manuel Mena Jr. y el Ballet de la Escuela Nacional de Danza Adán Castillo.

La dirección musical ha estado a cargo de los maestros Nelson Gutiérrez y Gabriel Chorens con escenografía de Donaldo Aguirre, vestuario de Xiomara Argeñal, maquillaje de Henry Avilés y dirección escénica de Alberto San José, Elisa Picado y Juan Manuel Mena.

Ha sido una noche de música, teatro, danza y alegría para el público granadino.

La coordinadora general de INCANTO Karen Santamaría, agradeció el apoyo del Gobierno, la Alcaldía de Granada y empresas que les apoyan.

La Tercera Temporada Lírica INCANTO culminará el viernes 26 de noviembre con presentaciones en el Centro Cultural Don Felipe Urrutia de Estelí.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes