Granadino va a parar al hospital tras recibir un trancazo en la cabeza

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra en el hospital Amistad Japón Nicaragua, el ciudadano Juan Pérez Díaz, de 32 años, tras recibir un trancazo en la cabeza cuando se metió en un pleito para defender a un sobrino en la comunidad La Escoba del municipio de Diriomo.

El pleito era entre Alonso Pérez Gallo, de 26 años, y Octavio Mora Mena, de 26 años. Sin embargo al ver Juan que su sobrino se llevaba la peor parte del bochinche y es ahí donde intervino y recibió el trancazo que lo dejó medio inconsciente.

Al caer al piso Juan, el pleito se calmó y el lesionado fue trasladado al centro hospitalario, en tanto la Policía puso tras las rejas a Octavio.

En otra información desde Granada…Tras las rejas de la Policía se encuentra el delincuente Alfonso Miranda Cano, alias “El Gato”, que cuchillo en mano despojó de 3 mil 500 córdobas a doña Martha Pavón, de 26 años, a quien interceptó en la calle El Arsenal.

Oficiales de la Policía después de recepcionar la denuncia realizaron un operativo por la zona logrando capturar al Gato y recuperar parte del dinero robado a su víctima.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes