Inicio La Nueva Radio YA

Granadino recibe cuarta motocicleta de la promoción “Moto YA”

1495

20150717142754

Durante el Programa Hablemos de La Súper Líder del Dial, el vigilante Saturnino José Barrios Hondoy, de 66 años, recibió hoy la motocicleta marca Raybar, que se ganó en el cuarto sorteo de nuestra súper promoción “Moto YA”, de Tu Nueva Radio YA, realizada el viernes pasado.

Nuestro feliz ganador dijo que habita en la comarca El Capulín número 2, de Granada, en donde también se dedica a la agricultura, y relató que para hacer sus mandados tenía una bicicleta, pero ahora la motocicleta la ocupará para movilizarse elegantemente en sus diligencias personales.

La rifa de la quinta motocicleta Raybar que Tu Nueva Radio Ya realiza en la Promoción “Moto Ya” en conjunto con Movistar y Cruz Lorena, será efectuada la noche de este viernes.

Recordá que si querés ser uno de los próximos ganadores de la fabulosa motocicleta marca Raybar estilo deportivo o montañera, solo tenés que enviar un mensaje de texto desde tu celular Movistar con la palabra RAYBAR al 98-00 ó marcar el asterisco 98-00.

Y si querés ganar premios en efectivo en nuestra promoción “MOTO YA”, te invitamos a que también envíes la palabra RAYBAR al 98-00 ó marcar el asterisco 98-00, porque ya sumamos más de 260 mil córdobas entregados a nuestros fans.