Inicio Sucesos Granada

Granadino queda “chintano” al ser atacado por 2 mujeres a quienes “les endulzaba el oído”

3082
Compartir

Con tres piezas dentales menos y lesiones en brazos, piernas y nariz, resultó Bayardo Baca Montoya, de 34 años de edad, tras ser atacado con palos y taconazos por las dos mujeres con quienes mantenía relaciones por separado en la ciudad de Granada.

El espectacular ataque ocurrió después que las mujeres se dieron cuenta de que su amado les ponía los cuernos a ambas y tras conocerse personalmente planearon emboscarlo en la calle 17 de julio, localizada en el costado norte de la empresa Monisa.

Fue de esa manera que mientras Bayardo se dirigía en busca de romances a la casa de Norma Castellón Fajardo, de 24 años, fue interceptado por esta y su “comadre” Sandra Mora Morales, de 25 años, quienes no lo recibieron con besos ni abrazos, sino con golpes de garrotes y taconazos, causándole las lesiones.

Después de dejar bien pijeado a Bayardo, ambas mujeres fueron detenidas por la Policía por el delito de lesiones, pero ambas refirieron que no le da pesar ver como lo dejaron porque bien se lo merecía.

Compartir