Granadino malmata a un joven por apretarle “una chichi” a su novia

Más Leídas

Bien “chimbombeado” resulto Gustavo Antonio Garay Vega, de 30 años de edad, quien fue agredido por Felipe Hondoy Vega, quien se arrecho porque el sujeto le apretó duro “la chicha” derecha a su novia cuando paseaban agarraditos de la mano por la calle El Comercio, en la ciudad de Granada.

La información revela que Felipe iba con su novia Lizandra Castellón Meléndez, de 20 años, quien vestía una blusa bien escotada, que dejaba muy poco a la imaginación, cuando les salió al frente Gustavo Antonio quien no se contuvo las ganas y le apretó la chicha derecha, lo que originó una discusión entre ambos hombres que culmino a golpes.

-Publicidad-

Cuando Gustavo ya estaba bien pijeado, personas que estaban viendo el pleito procedieron a amarrarlo a un poste y después lo entregaron a la policía, en donde pasará unos cuantos días preso.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Felipe se fue a una farmacia a comprarle una pomadita para el dolor a su novia Lizandra a quien le quedo colorada su “chichi” por el apretón que le dio el abusivo de Gustavo Antonio Garay Vega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias