Granadino le suplica a su mujer “que se la pegue, pero que no lo deje”

Llorando a moco tendido se encuentra Rafael Somarriba Gómez, 38 años, quien denunció ante la Comisaria de la Mujer en la ciudad de Granada, que su amada Cristian Vargas Mena, 23 años, desapareció desde el pasado sábado cuando salió de su casa en el reparto San Carlos, a visitar supuestamente a sus padres, en Ocotal, Nueva Segovia.

Foto referencial

Sin embargo, “Payo” dijo que se llevó un tremendo susto al ver llegar el domingo a su suegro, preguntando por la muchacha, y asegurándole que a su casa en Ocotal no se ha aparecido, lo cual lo tiene lleno de angustia.

Cuando la Policía se presentó a la casa de Rafael Somarriba a realizar las investigaciones, los vecinos dijeron que cada vez que el marido salía de su casa, la joven Cristian Vargas se empericuetaba y se iba a vagar con un hombre que llegaba a traerla en un auto blanco con placas de Carazo.

Ante esa situación, Rafael Somarriba le pidió a su amada Cristian que por favor regrese a su casa, que si se las pegó, eso es lo de menos, ya que él la ama de verdad, y a la vez pidió a quien sepa sobre su paradero que por favor se lo informe al celular 7811-2254 de la línea Movistar.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas