Granadino le pide a su mujer que regrese de Costa Rica, tras irse con otro hombre

Más Leídas

«Que me las pegue pero que no me deje» dice la canción que le cae como anillo al dedo a Mario Mora Miranda, de 38 años, quien le pide a su mujer Miriam Lezama Ruiz, de 22, que se regrese de Costa Rica a donde se fue con otro hombre.

La historia de desamor ocurrió en el barrio Pancasán, de la ciudad de Granada, donde después de varios días de andar ingiriendo licor Mario llegó buscando a su mujer y descubrió que ya había alzado vuelo con otro Romeo.

-Publicidad-

Al encontrar la casa vacía, Mora fue a la vivienda de su suegra a preguntar por la Miriamcita y le confesaron que su Julieta se había ido al país del Sur con su nuevo amor Luis Duarte Mena, de 24 años.

De acuerdo con familiares de la fémina, Miriam Lezama se aburrió de las guareras de Mora quien la dejaba sin dinero ni comida en la casa, por lo que decidió iniciar otra vida al lado de un nuevo amor.

Sin embargo, el «acabangado» hombre dijo no importarle que su amada esté con otro hombre y se comprometió a dejar el guaro si ella se regresa a Nicaragua al regazo de sus brazos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias