Granadino es capturado tras dejar sin pailas a su vecina

Tras las rejas policiales fue puesto el delincuente Lester Cano Flores, de 23 años de edad, quien le robó varios peroles y un tanque de gas butano a su vecina Socorro Morales Vega, de 62 años de edad, habitante del barrio Eleonora, en la ciudad de Granada.

Autoridades policiales en un rápido operativo capturaron a Lester Cano quien confesó donde había mal vendido dos de los “peroles soperos” que le había peinado a su vecina.

Capturado por vigilantes

Siempre en Granada, vigilantes populares capturaron al delincuente Raúl Meléndez López, de 32 años de edad, al momento que cuchillo en mano intentaba despojar de un bolso a la joven Karla Azucena Flores, de 23 años, en las cercanías al parque El Cementerio, en La Gran Sultana.

Con Marihuana

Otro delincuente que pasará Navidad y Año Nuevo tras las rejas es Guillermo Pérez Vargas, de 19 años, alias “Caballo”, quien fue capturado por agentes antinarcóticos al momento que transportaba 25 gramos de marihuana por una de las calles del barrio Santa Rosa, en Granada.

Al momento de la captura, Guillermo Pérez llevaba 2 celulares y mil 800 córdobas que había obtenido con la veta de hierba verde.

En tanto, en la entrada a la comarca Capulín número uno, en Granada, fue capturado el sujeto Yasser López Miranda, de 18 años de edad, a quien se le ocupó 11 tilas de marihuana, 2 celulares, una tablet y dinero en efectivo.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?