Granadina es condenada a 4 años por apuñalar a su amiga bajo los efectos del licor

Más Leídas

A cuatro años de cárcel fue condenada María López Díaz, de 26 años de edad, quien el pasado mes de marzo puñaleó a su amiga Karen Lucia Sotomayor Dávila, de 25 años.

Según la acusación del Ministerio Público, la agresión se registró en la comarca La Escoba, del municipio de Diriomo, en el departamento de Granada, cuando en estado de ebriedad ambas amigas recordaron problemas que tuvieron en el pasado.

-Publicidad-

El día del hecho María López hirió con un puñal a Karen Sotomayor causándole la inmovilidad de su brazo derecho.

La sentencia fue leída por el juez Francisco González Martínez quien detalló que María López Díaz cumplirá la pena en el sistema penitenciario “La Granja”.

Abigeo es condenado a 8 años de cárcel por robar un ternero

Una pena de ocho años de cárcel deberá cumplir Alberto José Ruiz García, de 29 años, quien fue encontrado culpable del delito de abigeato en Granada.

La pena fue dictada por el Doctor Francisco González Martínez, Juez de Sentencia de Granada, quien detalló que Alberto Ruiz cometió el delito en febrero del 2019.

El perjudicado fue don Octavio Pérez Luna, de 62 años, habitante de la comunidad Los Malacos, del municipio de Granada, a quien Ruiz García le robó un ternero valorado en 12 mil córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias