Granadina denuncia a sobrino por robarle hasta los calzones

Más Leídas

Por el delito de robo con fuerza agravado será procesado judicialmente el sujeto Alberto José Díaz Hurtado, de 23 años, quien se metió a robar a la casa de su propia tía María Miranda Mora, de 58 años, habitante del barrio Eleonora, de la ciudad de Granada.

Una mujer denunció a su sobrino por vaciarle su casa, incluyendo sus calzones. Foto Referencial

La perjudicada dijo que fue al mercado, momento que fue aprovechado por Alberto para forzar los portones e ingresar al inmueble donde sustrajo un tanque de gas butano, dos peroles y todos los calzones y cacheteros que tenía lavados en el tendedero.

-Publicidad-

En un rastreo por la zona, agentes del orden público capturaron a Alberto Díaz en la esquina La Maliota, en Granada, donde tenía el saco de ropa que le robó a su tía.

Otro “tamarindo” que fue puesto tras las rejas es Roberto Cajina Díaz, de 27 años, quien cuchillo en mano despojó de 2 mil córdobas en efectivo a Cándida López Morales, de 32 años de edad, en el barrio Milagros, de la ciudad de Granada.

Cajina Díaz fue puesto a la orden de las autoridades judiciales para ser procesado por el delito de Robo con intimidación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias