Granadina con 8 meses de gestación gana «La Madre Panza» con 58 centímetros

Más Leídas

Daniela Jiménez Munguía, de 33 años de edad, fue la afortunada ganadora del concurso de la “Madre Panza Virtual”, con 58 centímetros.

Daniela es originaria de Granada y es madre primeriza de gemelitos, contó al enviar su foto y video al WhasApp de cabina de Tu Nueva Radio Ya 8711-0456.

-Publicidad-

En la Primera Edición de la “Madre Panza Virtual” también resultaron favorecidas en segundo lugar Mary Castillo, de 40 años, habitante El Rodeo, quien espera a su tercer hijo y su panza le midió 52 centímetros.

Mientras que el tercer lugar lo ocupo Marjourie García, de 34 años de edad habitante del Reparto Shick, está en la dulce espera de sus primogénitos mellizos, la medida de su panza fue d 49 centímetros.

BONITOS PREMIOS

Daniela, la reina de La Súper Líder del Dial de la “Madre Panza Virtual” se llevara una cuna, dos coches patrocinados por Cubas Eléctricas, bolso que contiene protector de cuna, paquete de mameluco, paquete de gorro con calcetines, toallita para sdalida de baño, paquete de pacha, chineador, canasta, patrocinada por DailyCredit y Bolso con productos Tinte Kool Color y abanico.

El segundo y tercer lugar llevan también cuna, coche, ropita, pachas, chineador y canastas de productos varios Gel Bi y de Tintes Kool Color.

Las tres ganadoras de la “Madre Panza Virtual” deberán de presentarse mañana (viernes) a las 10:30 de la mañana a los estudios de Tu Nueva Radio, ubicados del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur para hacer entrega de sus obsequios a la hora del programa “Contacto”, Ya con el 6.

Tu Nueva Radio Ya también estará premiando dos videos de la dinámica de declamación y a los oyentes que enviaron sus cartas con creativos diseños y dedicatorias a mamá.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias