Inicio Sucesos

Granadina acepta que “la queri” viva con ellos para no ser abandonada por el marido

14767
Compartir

“Se verán cosas” dice la Biblia, en la ciudad de Granada una mujer identificada como Luisa Castillo Pavón, de 32 años, se encuentra “acavangada” porque su marido Jairo Mena Garay, de 41 años, la abandono para irse a vivir con la chontaleña Ana Maltez Obando, de 26 años.

La infidelidad es algo común entre los nicaragüenses, el problema en este caso es que la Luisa le pidió a gritos en la calle a Jairo que no la abandone, que ella hará todo lo que él quiera, e inclusive hasta le dijo que acepta que se lleve a vivir a la casa de ellos a la Ana Maltez.

De momento se desconoce si el Jairo aceptó la propuesta de su mujer Luisa, quien según sus vecinos chismosos, ya anda buscando una cama tamaño “King Size”, de la más Grande, para que ahí pueden dormir ella, su comadre y el marido infiel.

Los vecinos de la Luisa Castillo Pavón, quien habita en el reparto San Juan, en Granada, ya se compraron binoculares por si acaso el Jairo y la Ana Maltez aceptan la propuesta de la mujer despechada, y comienzan a vivir juntos los 3.