Granada “Se Lució” durante feria departamental en Avenida de Bolívar a Chávez

Más Leídas

Éste fin de semana unos 77 productores y artesanos del departamento de Granada se llevaron” las palmas” con su feria en los Tiangues La Fe y Monimbó, en la avenida de Bolívar a Chávez, principalmente con sus dulces, vino de Jamaica, de Coyolito, muebles de mimbre, chocolates, y el infaltable vigorón.

El municipio de Granada llevó la representación de un coche fúnebre y dos coches halados por caballos, para pasear gratuitamente a las personas que visitaron los tiangues La Fe y Monimbo.

-Publicidad-

En el caso de los municipios de Diria, Nandaime y Diriomo, fue notable la exposición y venta de los platillos típicos y artesanías de esos lugares, que además presentaron sus bailes tradicionales.

Los diriomeños encantaron a los asistentes con la presentación de su danza tradicional llamada “El baile de las negritas, mientras que los de Diriá presentaron el baile de La Vaca.

Durante la feria también hubo venta de ropa tejida a mano, carteras, gorras y en el caso de los dulces, muchos capitalinos compraron sus vasos de nancite encurtido.

Los expositores de cada municipio granadino se hicieron acompañar de sus respectivos santos patrones.

Nuestras Noticias