Granada se juega la clasificación este miércoles ante Zelaya Central

Más Leídas

Solamente un cupo está pendiente de ser definido, para completar los ocho clasificados en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División. La incertidumbre es ver si Estelí o los Tiburones de Granada logran meterse a la segunda vuelta del Campeonato.

Granada entra a la última jornada con balance de 40 victorias 26 Derrotas, pendientes mañana del juego contra Zelaya Central que ya está eliminado con record de 21-45.

-Publicidad-

El otro conjunto que está peleando un cupo es Estelí, que depende de lo que suceda en el partido Granada-Zelaya ya que con balance de 40 Triunfos 28 Fracasos dependerá que Granada pierda sus dos partidos para jugar un encuentro extra contra los granadinos.

La otra doble cartelera de este miércoles se jugará en el estadio “Chale Solís” de Matagalpa, donde el conjunto norteño recibe a los Dantos. La jornada arranca a las 10:00 de la mañana.

Los equipos clasificados a la siguiente ronda son los siguientes: Matagalpa, Dantos, León, Masaya, Bóer, Rivas y Costa Caribe.

La escogencia de refuerzos se estaría realizando el próximo jueves a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes (I.N.D).

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img