Granada, Masaya y Rivas mantienen el liderato

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

Los conjuntos de Granada en el grupo “A”, Masaya en el “B” y Rivas en el grupo “C” ganaron sus series y se mantuvieron al frente en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

Granada derrotó 4-0 y 1-0 a Nueva Segovia en la doble cartelera del domingo. A primera hora Julio Cesar Raúdez llegó a seis victorias en el torneo sin derrota (ganó su juego 150 en su carrera como lanzador de primera división), perdió el juego Enyel Marín.

A segunda hora en un duelazo de lanzadores Granada ganó 1-0 con Martin Narváez en juego completo y la derrota para Diego Sandino. La carrera fue un cuadrangular de Juan Sandoval en el cuarto episodio.

Masaya le ganó los dos encuentros a Estelí con marcador de 3-2 en ambas ocasiones. David Chavarría y Marlon Aguirre fueron los ganadores. Justo Pérez y Milton Benavidez cargaron con el revés. En la serie el zurdo Freddy Chévez conectó su imparable 999 de su carrera colocándose a solamente un imparable de ingresar a la lista de peloteros de mil hits.

Rivas dividió con los Dantos pero mantuvo el liderato del grupo “C” del torneo. A primera hora los fronterizos derrotaron 6-4 a los capitalinos con José Palma en relevo consiguiendo la victoria y Edwin Morales siendo el mejor a la ofensiva al batear de 3-2, Antenor López 3-2 con dos carreras empujadas. Perdió el juego Melvin Briceño.

A segunda hora los Dantos se desquitaron y derrotaron 12-5 a los rivenses. La victoria fue para Luis Dávila y perdió Yáder Zamora. El mejor bateador de los capitalinos fue Juan Oviedo 3-2 con una carrera anotada.

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img