Inicio Deportes YA

Granada y Jinotega, definen su clasificación o eliminación del Pomares éste domingo

130

En transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, los Tiburones de Granada derrotaron 7 carreras por 6 a los Indios del Bóer, y así los escualos han incrementado sus posibilidades de clasificarse a la siguiente fase del evento.

La victoria de Granada se combinó con la derrota de Jinotega de 5×4 ante Chontales, y esto ha generado que éste domingo se defina quien será él último clasificado a la siguiente vuelta.

Granada y Jinotega están empatados en cuanto a victorias y derrotas con 32 victorias y 34 derrotas.

En otros desafíos, la Costa Caribe venció 3-0 al San Fernando, mientras que Carazo se clasificó a la segunda ronda al  derrotar 5-2 a Rio San Juan. El veterano Diego Sandino fue el ganador y perdió Jeldin Gómez.

Los Dantos en una guerra de batazos vencieron 11-7 a Chinandega, Hilario Urbina ganó y Norman Morales perdió el desafío, por su parte León con picheo de Fidencio Flores venció 3-2 a Rivas, Marlon Altamirano fue el perdedor.

Zelaya Central se impuso 8×2 a Nueva Segovia, mientras que Estelí barrió a los Productores de Boaco con score de 3-2 y 9-8.

Los indígenas de Matagalpa también barrieron en su doble cartelera a Madriz con idénticos marcadores de 5-4. Ganaron Cesar Orozco y Francisco Valdivia, perdieron Juan José Martínez y Alexis Hernández.