Granada: Inhalante de pega muere arrollado mientras dormía en la vía

Más Leídas

Juan José Barrios Martínez, de 26 años de edad, murió anoche al ser arrollado por el taxi placa GR 339 frente a la iglesia San José Obrero, calle Palmira, de la ciudad de Granada.

Testigos indicaron que supuestamente el infortunado dormía en la calle cubierto por bolsas negras.

El taxista Jairo Manuel Montiel, de 28 años, cuando vio el bulto trató de esquivarlo sin embargo la llanta delantera izquierda pasó sobre la cabeza de José provocándole la muerte de inmediato.

“Ya lo habíamos quitado de ahí dos veces para evitar una desgracia, sin embargo se volvió a poner a orillas de la vía y le pasó el carro encima, de inmediato llamamos a los bomberos para que lo atendieran, pero ya no había más que hacer, no tenía signos vitales”, dijo un lugareño.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el hoy finado se ganaba la vida como acarreador en el mercado, habitaba en el barrio La Sabaneta y era parte de una familia conocida en la zona como Mata Monos.

Familiares llegaron al lugar de la tragedia y algunos de ellos buscaban al obrero del volante para tratar de hacer justicia, pero el taxista fue sacado del lugar y llevado a la delegación de Policía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes