Granada empata la serie y Costa Caribe toma la delantera

Publicado el

Más Leídas

Con picheo del derecho Julio Cesar Raudez, los Tiburones de Granada derrotaron 6-4 a los Dantos y empataron la serie a una victoria por bando en los cuartos de final del beisbol nacional. Por su parte la Costa Caribe derroto 1-0 a Rivas para tomar la delantera en la serie.

Raudez lanzo seis entradas con dos carreras permitidas, se enfrento a 22 bateadores y le conectaron cinco imparables, poncho a seis y regalo tres boletos. Julio Cesar necesito el relevo de Gerardo Centeno y el zurdo Juan Pablo López que se apunto juego salvado.

Por los capitalinos abrió y perdió Samuel Estrada. Por los Dantos Ronald Garth conecto par de cuadrangulares y Carlos Pérez también se voló la cerca por los perdedores (todos con bases limpias). La serie está empatada una victoria por equipo al mejor de cinco juegos.

En la ciudad de Rivas en un duelo de picheo, la Costa Caribe derroto 1-0 a los rivenses con actuación del derecho Junior Téllez que lanzo juego completo, nueve entradas sin carrera, le conectaron cinco imparables, poncho a tres y regalo un boleto.

La derrota fue para el zurdo Mainor Mora (7.1 entradas) que necesito relevo de Douglas Solís que terminó el desafío. La única carrera del partido la empujo Mark Joseph en la parte alta del séptimo episodio con doble al jardín central. La serie esta 1-0 a favor de los costeños.

La jornada de mañana será la siguiente: Los Toros de Chontales estarán recibiendo a los Indígenas de Matagalpa en el estadio de Juigalpa, la serie esta 1-0 a favor de Matagalpa, los indios del Bóer que están atrás en la serie 1-0 visitan León para enfrentarse a los metropolitanos, ambos juegos se realizaran a las seis de la tarde.

Miguelito Espinoza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes