Granada elige a sus 3 reinas en honor a la Virgen de la Asunción

Más Leídas

La ciudad de Granada se vistió de gala este fin de semana con la celebración de sus fiestas en honor a la Virgen de la Asunción.

Este domingo, a pesar del fuerte aguacero que cayó en La Gran Sultana, las familias desbordaron las principales calles para disfrutar del tradicional Tope de Toros que partió del sector del Cementerio hasta la Plaza Guadalupe.

El recorrido se realizó con el acompañamiento de la Policía, Bomberos unificados y Cruz Roja para garantizar la seguridad y la atención de las familias en este evento lleno de adrenalina.

Señorita Dalinska Urbina Reyna Fiestas Patronales Agostina 2021
Señorita Dalinska Urbina Reyna Fiestas Patronales Agostina 2021

Como parte de la festividad, la noche del sábado también se realizó la elección de las tres Reinas en honor a la virgen de la Asunción, resultando electa como Reina de las Fiestas Agostinas 2021, la señorita Dalinska Urbina.

Por su parte, las señoritas Alison Ruiz y Diana Gutiérrez, fueron electas como Reina de la Hípica y Reina del Carnaval 2021 respectivamente.

Alisson Ruiz, Reina de la Hipica 2021
Alisson Ruiz, Reina de la Hípica 2021
Señorita Diana Gutierrez, Reina del Carnaval 2021
Señorita Diana Gutiérrez, Reina del Carnaval 2021

La premiación y entrega de premios estuvo a cargo del Maestro de Escultura, Pedro Vargas, Vicealcalde del FSLN en Granada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes