Granada el mejor armado en escogencia de refuerzos

Más Leídas

ramon-floresLos Tiburones de Granada fue el equipo que mejor se armó en la escogencia de refuerzos de este jueves al obtener al jardinero Ramón Flores, al primera base y outfielder Jen Argeñal, al jardinero Mesac Laguna y al lanzador Walter López.

Los Indios del Bóer obtuvieron a los lanzadores Diego Sandino, Marlin Mejía y Rommel González y al jugador de cuadro César Díaz, mientras que los Dantos optaron por el primera base Moisés Flores, al campo corto Arles Sandoval, al tercera base Rafael Estrada y al pitcher Jason Aburto.

-Publicidad-

Las Fieras del San Fernando de Masaya adquirieron al pitcher José David Rugama, Ariel Downs, Adolfo Flores y Rommel Rivera. El conjunto de los Indígenas de Matagalpa agregaron al cátcher  Juan Blandón, Armando Montenegro, Norgen Melgara y Michael Contreras

El Frente Sur Rivas se reforzó con Jilton Calderón, Sheldon Putchie, Erasmo Reyes y Jacksell Mairena, mientras que León obtuvo al pitcher Carlos Morla, al cátcher Nolan Cruz, a Deivis Aberrúz y Jorge Narváez.

La Costa Caribe seleccionó puro pitcheo con los zurdos Elvin García, Justo Pérez y Junior Espinoza, y agregó al jugador Porfirio Moncada.

Los Directivos de equipos acordaron que el juego de Estrella se realice este sábado 14 de junio a las 02:00 de la tarde en el Estadio Glorias del Béisbol Segoviano de la ciudad de Ocotal.

La segunda vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares” inicia el viernes 20 de junio con serie de cuatro juegos entre León-Costa Caribe, el Frente Sur Rivas juega ante Matagalpa, los Indios del Bóer enfrentan a los Tiburones de Granada y las Fieras del San Fernando de Masaya chocan con los Dantos.

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img