Granada derrotó al Caribe Sur en copa Alexis Arguello de Boxeo

Más Leídas

El equipo de los Tiburones de Granada, derrotaron a los “South Warrions” del Caribe Sur en la continuación de la Copa Alexis Arguello de boxeo amateur que se realizo en el Parque Luis Alfonzo Velásquez de la capital pinolera.

bab3071b5f24a146af315fe2e7519640_XLLa cartelera dejo los siguientes resultados: En la categoría de los 49 kilogramos; Mario Calero de Granada derorto a Javier Lopez por decisión unánime, en los 52 kg el vencedor fue Silvio Sequeira del Caribe Sur quien derroto a David Sandoval por decisión.

-Publicidad-

En los 56 kg; Bayardo Sandoval de la gran sultana le gano a Herlyn Oporta por nocaut en dos asaltos, 60 kg la victoria fue para Gregorio Casanova por decisión dividida del Caribe a Bismark Díaz.

El los 64 kg Hassan Rigby le gano al granadino Nelson Díaz, en 69 kilogramos David Malespín de Granada gano por nocaut en dos asaltos a Delvin Bennett, Israel Ruiz en los 75 kg gano por nk en tres a José Padilla.

El boxeador olímpico, Osmar Bravo derroto por nocaut en el primer asalto al granadino Donald Chamorro en los 81 kg, Juan Gutiérrez le gano en los 91 kg Wilbert Dormez y en la categoría de más de 91 kg Cristian Quiroz de Granada gano por no presentación al rival del Caribe Sur.

Hoy la actividad continúa en Matagalpa, donde los boxeadores del equipo Frente Sur-Rivas se estarán enfrentando a los locales Indígenas de Matagalpa. Siempre en el norte, el conjunto de los Cachorros de Estelí estarán en casa enfrentándose a los Gladiadores de Masaya.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza [/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias