Granada Campeón del Nacional de Béisbol Infantil “A”

Más Leídas

El equipo de Granada se coronó Campeón invicto del Torneo Nacional de Béisbol Infantil “A” al imponerse por nocaut 11 carreras a 1 al conjunto de Managua, en el encuentro de la gran final disputado este jueves en Santo Tomás, departamento de Chontales.

-Publicidad-

En el duelo de invictos, ya que Managua también llegaba a la final sin perder un solo juego, el conjunto de Granada terminó imponiéndose en seis entradas. En el Torneo Nacional de Béisbol Infantil “A” compitieron 18 equipos de niños entre los 09 y 10 años.

El niño Carlos Torrente fue el más destacado por Granada al apuntarse la victoria relevando 2 innings y un tercio, sin permitir carrera; y bateando conectó 2 Hits en 4 turnos con 4 carreras producidas.

En la ofensiva de Granada, también destacaron Helmuth López con 2 imparables en 4 turnos, 2 carreras anotadas y una empujada; Lester Flores ligando 2 hits en 4 veces al bate y 2 anotadas.

El béisbol menor granadino continúa demostrando su calidad, ya que en diciembre del año pasado, el equipo de Granada se proclamó campeón del Torneo Nacional Juvenil “AAA”.

El tercer lugar fue para el representativo del Caribe Sur que venció 6 carreras a 5 al equipo de León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias