Granada, Bóer y Rivas empatados en la tercera posición

Más Leídas

???????????????????????????????Miguelito Espinoza

Los Indios del Bóer y el Frente Sur Rivas perdieron sus respectivas series y los Tiburones de Granada le ganó tres de cuatro partidos a Masaya para que los tres conjuntos amanecieran empatados en la tercera posición del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

-Publicidad-

León le gano la serie 3-1 al Bóer y el domingo los metropolitanos terminaron barriendo a los capitalinos en el estadio nacional. Los marcadores fueron  6-5 y nocaut 12-2. Los ganadores fueron Wilber Bucardo (7-1) y Lester Torres (7-4). Perdieron Roger Marín (13-5) y Braulio Silva (9-6).

Los mejores a la ofensiva por los leones en el primer juego fueron Sandor Guido 3-2, conectó un jonrón y empujó 4 carreras,  Enmanuel Meza 4-2, Oscar Cortez 4-2, Esteban Ramírez 2-1, Arnol Rizo 4-1, 1 CA.

El comunicado que da a conocer la comisión de beisbol informa lo siguiente: “En el 5to inning, Arnol Rizo anota su carrera 103 de la temporada, empatando el récord nacional con Julio Medina, el que impuso en la temporada 1992-1993 con el San Fernando”.

En el segundo juego los destacados por León fueron Sandor Guido 4-3, con un doble, dos anotadas y cuatro carreras empujadas, Norlando Valle 2-2, Juan Martínez 3-2, Marvin Martínez 3-2.

“El equipo León anotó 9 carreras en el 1er inning. En ese episodio, Arnol Rizo recibió su Base por Bolas número 81, ampliando el Récord de él mismo, y  anotó 2 veces, para establecer Nuevo Récord de Carreras Anotadas en una temporada, con 105”, destacó el comunicado de la comisión de beisbol.

Granada le gano la serie a Masaya 3-1. En la jornada dominical los Tiburones de Granada ganó a primera hora 10-6 con William Raúdez (5-1), ganando y perdió Gerald Rojas. Por Granada, Ramón Flores conectó de cuadrangular su número 10 de la temporada.

A segunda hora, Masaya evitó la barrida derrotando 10 Carreras a 2 a Granada. Ganó Santiago Murillo (7-4), y perdió José Chávez (4-4). Por Masaya, Justo Rivas conectó su cuadrangular número 10 del torneo.

Por Granada, Juan Sandoval 2-2, Cristopher Flores 2-1, Ramón Flores 3-1. Por Masaya, Renato Morales 3-3, Justo Rivas 4-3, Luis Macías 4-3, Luis González 3-2.

Granada, Bóer y Rivas están empatados en la tercera posición con balance de 13-11 en ganados y perdidos a solamente un juego de León y a tres y medio del líder, Costa Caribe. Este fin de semana termina la segunda ronda del beisbol nacional, Rivas se juega la clasificación contra Granada y Bóer cierra con el ya eliminado, Masaya.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias