Granada, Boaco, Madriz y Zelaya barrieron sus series este domingo

Más Leídas

Los Tiburones de Granada, Zelaya Central, Madriz y los Productores de Boaco ganaron sus dos partidos de la jornada dominical, en la continuación del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Zelaya Central venció en par de ocasiones a la Costa Caribe, los marcadores fueron 6-5 y 3-2; los ganadores fueron Nelson Martínez y Goffrey Bennett, perdieron Osmani Hebberth y Roberto Ingram. La serie finalizó 2-2.

-Publicidad-

Por su parte Madriz también ganó sus dos desafíos de esta jornada a Carazo, los juegos finalizaron 8-4 y 4-3, Alexis Hernández y Reinier Valdez los ganadores y Ángel Munguia y Jean Umaña fueron los perdedores. La serie quedó 2-2.

Los Tiburones de Granada vencieron en par de ocasiones a los Toros de Chontales. Los juegos finalizaron 4-3 y 7-6. Las victorias para Noel Jarquin y Gabriel Veliz, perdieron José Elías Villegas y José Hurtado. La serie la ganaron los Tiburones por barrida 4-0.

Los Productores de Boaco le ganaron 3-2 y 5-1 al Frente Sur-Rivas, Ismael Munguia y Luis Jarquin los ganadores, perdieron Douglas Solis y Fidel Estrella. La serie quedó 2-2.

Por su parte Leon ganó a primera hora 7-4 a Masaya, ganó Osman Gutiérrez y perdió Oliver Espinoza, en el segundo juego Masaya con Gerald Rojas en el box, vencieron 7-4 a los metropolitanos, perdió Fernando Carmona. La serie quedó empatada 2-2.

Nueva Segovia venció 4-3 a los Indigenas de Matagalpa , el ganador fue Fulvio Delgado y perdió Guillermo Mendez, a segunda hora los matagalpinos vencieron 10-2 a los segovianos, ganó Berman Espinoza y perdió Santos Gómez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img