Gran salida de Jonathan Loaisiga y Los Yankees ganan su primer partido

Más Leídas

El sobrino de Tu Nueva Radio Ya, Jonathan Loaisiga, trabajó dos episodios perfectos ante los Azulejos de Toronto y ganó el primer partido de la temporada de los Yankees de New York.

Loaisiga entró en acción, cuando el partido estaba 3-2 a favor de los Yankees en la apertura de la quinta entrada.

-Publicidad-

Se enfrento a seis bateadores durante su actuación, a tres de ellos los hizo abanicar sus potentes lanzamientos que promediaron las 97 millas por hora.

En su segunda salida en la campaña de Grandes Ligas, Jonathan Loaisiga realizó 26 picheos 17 fueron strike y nuevamente volvió a causar gran impresión tras su presentación con el equipo de los Yankees y se apuntó su primera Victoria de la Campaña.

Los Yankees en su primera victoria de la naciente temporada de grandes ligas, conectaron  11 imparables y anotaron 5 carreras, para vencer 5-3   a los Azulejos de Toronto.

En lo que  va  de la temporada Loaisiga ha trabajado durante 3 episodios en los que nadie se le ha embasado, no permite carrera, no da bases por  bolas y poncha a  cuatro adversarios, la efectividad del lanzador pinolero es de 0.00 y tiene un juego ganado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img