Gran labor de Téller, pero Nicaragua pierde por lechada ante Venezuela

Carlos Alfaro

Más Leídas

Gran labor de Téller, pero Nicaragua por lechada ante Venezuela

Carlos Téller brilló desde la loma por Nicaragua, pero su grandiosa labor monticular fue eclipsada por la carencia de apoyo ofensivo, y terminó cediendo ante Venezuela, que se impuso 2 carreras por 0 ante los pinoleros, en la continuación del Torneo de Béisbol de los Juegos CA y del Caribe.

El encuentro, que fue transmitido por la Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio Ya, se desarrolló en el Estadio Beto Ávila, y Téller laboró durante 6 entradas y un terció donde permitió una carrera y 6 hits ante los bolivarianos, que tuvieron como héroe a Rodolfo Cardona.

-Publicidad-

Cardona produjo la primera carrera del juego con cuadrangular ante Téller en el 4to inning… Posterior a ello, una súper jugada defensiva, impidió a Nicaragua que fabricara carreras dos innings despues.

La segunda carrera de Venezuela, vino en el 8vo inning, cuando con dos outs y corredor en segunda, Jonathan Sivira ligó sencillo trayendo al plato la anotación.

Nicaragua tuvo buenas oportunidades de hacer daño… En el inning 1, con sólo un out, llenó las bases y no se pudo anotar… En el 3er episodio, tuvo corredores en segunda y tercera con sólo un out, y tampoco anotaron.

En total, fueron 8 los corredores que dejó el team pinolero en posición anotadora.

El próximo juego de Nicaragua será mañana lunes a las 11 de la mañana contra Panamá. Ahí el abridor por Nicaragua será Gustavo Martínez, y Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en lo Deportes, estará transmitiendo este gran desafío.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias