Gracias a Tu Nueva Radio Ya, madre localiza a hija descompensada mental que deambulaba por las calles de Managua

Más Leídas

Recibiendo atención medica en el hospital Siquiátrico se encuentra desde esta noche la joven Erika Martínez Baltodano, de 25 años de edad, quien en la mañana andaba deambulando casi como dios a la trajo al mundo, desde un sector del barrio Altagracia hasta las inmediaciones del Estadio Nacional Dennis Martínez.

La joven de la cual se desconocía su nombre en horas de la mañana, andaba solo vistiendo un bikini negro, ya que cerca de la casa de nuestra fiel oyente Walkiria Rocha, en Altagracia, se quito la falda, pues ya andaba con sus senos al aire libre.

-Publicidad-

Al conocer del hecho, Tu Nueva Radio Ya destino a nuestro mejor sabueso de la información, Calixto Valle Rugama, para que le diera seguimiento al hecho. Calulo reportó que al ver a la joven casi desnuda, miembros de los bomberos y de la Procuraduría de Derechos Humanos, que está cerca del lugar, lograron vestirla, pero no pudieron llevarla a un centro asistencial ya que se puso violenta.

La joven desapareció del lugar pero nuestro sabueso de la información Calixto Valle, comenzó a mover sus contactos hasta que logro ubicar a una señora que andaba buscando a su hija desaparecida, y según la descripción que dio, el Cali ato cabos y se pudo identificar a la joven con el nombre de Erika Martínez Baltodano.

Calixto Valle Rugama conversó largo y tendido con doña María Azucena Baltodano, madre de la joven, quien le contó que cuando su hija tenía 10 años, fue supuestamente abusada por un tal Salvador Guido, en el barrio Altagracia, y consecuencia de ello, nació una niña.

Doña María Azucena le dijo al Calulo que el Salvador Guido para no caer preso se consiguió un muchacho y con triquimañas lo caso con la Ericka, pero también la amenazaba de que si contaba lo sucedió la iba a matar a ella y su niña.

La señora informó que su hija trabaja en un restaurante de comida rápida, y que desde hace un año se separó de su marido, pero le dejo a la niña, y se fue a alquilar un cuartito ahí mismo en el barrio Altagracia.

Doña María Azucena dijo que la separación que tuvo su hija de su marido mas el trauma por haber sido violada le crearon problemas mentales que al parecer llegaron hoy a su punto máximo, ya que prácticamente se desnudo y salió a recorrer las calles.

La señora agradeció a Tu Nueva Radio Ya por el seguimiento que se le dio al caso, que permitió encontrar a su hija y saber que ya está recibiendo atención médica especializada. Doña María Azucena dijo que denunciara al tal Salvador Guido por ser el supuesto causante de la tragedia que vive su hija Ericka Martínez Baltodano.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias