Gracias a Tu Nueva Radio YA localizan a jovencito desaparecido en Carazo

Más Leídas

Agradecida con Dios y con Tu Nueva Radio Ya, se mostró doña Aracelly Cruz, quien nos compartió que minutos después de dar a conocer la noticia sobre la desaparición de su hijo Gustavo Antonio Navarrete, por la emisora, una fiel oyente le comunicó vía telefónica que su vástago estaba sano y salvo en Granada.

Gustavo Antonio Navarrete

Doña Aracelly, agregó que una mujer que se identificó como Paola, le dijo que anoche encontró deambulando a Gustavo Antonio, en el barrio La Calzada de la ciudad de Granada, por lo que no dudo en brindarle un techo.

-Publicidad-

“Ella me dijo que en cuanto escuchó en Tu Nueva Radio Ya, que una familia buscaba a Gustavo Antonio, anotó el número de teléfono de nosotros para avisarnos que estaba bien y que podíamos llegar a traerlo”, dijo muy emocionada doña Aracelly.

El adolescente Gustavo Antonio Navarrete, de 14 años, se extravió la tarde de ayer cuando salió a realizar un mandado a una ferretería en el municipio de Jinotepe, Carazo.

Una vez más gracias a los fieles oyentes de Tu Nueva Radio Ya, y a nuestros seguidores de las redes sociales, Gustavo Antonio, está sano y salvo junto a sus seres queridos.

Nuestras Noticias