Gracias a Tu Nueva Radio Ya localizan a bella joven desaparecida en Managua

Más Leídas

Gracias a los informantes cazadores de noticias de Tu Nueva Radio Ya, la Policía de Rivas localizó la madrugada de este viernes a la jovencita Sheryl Gutiérrez, de 17 años de edad, quien desapareció sin dejar rastros desde el pasado viernes 24 de junio, cuando su padre la dejó en las puertas de la Universidad Americana, en Managua.

-Publicidad-

El señor Steve Gutiérrez agradeció a Tu Nueva Radio Ya y a todos los que colaboraron en la búsqueda de su hija, quien fue rescatada por las autoridades en un centro de esparcimiento de Playa El Coco, en el municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

El padre de la jovencita relató que fueron seis días de angustia los que pasó su familia, buscándola por todos lados, e implorando al cielo que no estuviera corriendo ningún peligro, y que efectivamente los agentes del orden público la encontraron y se la entregaron en perfectas condiciones de salud.

Don Steve aconsejó a todos los padres de familias a estar más vigilantes sobre el actuar de sus hijos y a limitarles el acceso a algunas cosas de Internet, porque presumiblemente pudo haber sido sonsacada a través de las redes sociales.

El señor Steve Gutiérrez y su esposa Bertha habían informado desde el lunes la desaparición de Sheryl, quien estudia el primer año de la carrera de Medicina, pidiendo a la vez información veraz sobre el paradero de su muchacha, con quien aseguran, mantenían la mejor relación.

Don Steve había declarado públicamente que si había trata de personas, participación de amistades, engaños o malas influencias, todo saldría luz, y confió en que la Policía les ayudaría a resolver el caso, tal y como sucedió después de la publicación de la noticia en Tu Nueva Radio Ya.

Doña Bertha de Gutiérrez había dicho que sospechaba que alguna persona pudo haber instado a su hija a irse de la casa de manera repentina, lo cual está siendo confirmado con las investigaciones de las autoridades policiales del departamento de Rivas.

Resuelto este caso, Tu Nueva Radio Ya reitera sus gracias a todos sus ciberautas e informantes cazadores de noticias por sumarse a la búsqueda de la joven universitaria para devolver la tranquilidad a sus desesperados padres.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias