Gracias a Tu Nueva Radio Ya, joven que desapareció en Nagarote, fue localizado en Boaco

Más Leídas

Gracias a la efectiva labor de Tu Nueva Radio Ya, este martes fue encontrado por su familia el enfermo mental Eliécer Antonio Miranda, de 27 años, quien se extravió desde el pasado viernes 3 de enero a las cuatro de la tarde, tras salir de su casa en Puerto Sandino, Nagarote.

Eliécer Antonio Miranda

La señora Ángela Miranda agradeció a La Súper Líder del Dial ya que gracias a nuestras publicaciones, su hermano Eliezer Antonio fue localizado en la comunidad La Concepción número 2, de Teustepe, Boaco, en donde una familia escuchó la noticia y lo auxilió.

-Publicidad-

Aunque alguna gente había afirmado haberlo visto en el Astillero El Diamante, en la ciudad de Granada, la realidad fue que Eliezer abordó un bus que cubre la ruta hacia Boaco, bajándose en la comunidad La Concepción número 2, de Teustepe, a donde sus familiares llegaron a traerlo.

Joven de El Rama fue encontrada abusada y asesinada en El Tortuguero, Caribe Sur

La familia que le dio donde dormir y cuidó a Eliezer también le dio ropa para que se cambiara ya que andaba muy sucio. Ahora, el muchacho ya se encuentra al lado de los suyos, ya que por su condición mental no podría regresar por su cuenta a su lugar de origen.

De esta manera, Tu Nueva Radio Ya demuestra su alta capacidad para ayudar a resolver las distintas situaciones que nos plantean nuestros millones de oyentes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias