Inicio Quien Sabe Donde

Gracias a Tu Nueva Radio Ya… familia logra comunicarse con granadina que tenía 8 días de desaparecida

2729

Gracias a nuestra vasta audiencia y la aplastante cobertura nacional, Tu Nueva Radio YA logró que los familiares de Darling Cajina Mairena, de 23 años de edad, que tenía 8 días de desaparecida, este lunes diera noticias de su paradero y de su buen estado de salud.

Muy de mañanita tuvimos la llamada de doña Carmen Mayorga, quien nos manifestó que su sobrina Darling Cajina la llamó para informarle que estaba realizando trabajos en el municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte de Nicaragua, y que no se preocuparan porque estaba bien.

“Fue una llamada rápida, había mala señal, pero me llamó y me dijo que estaba bien y que pronto iba regresar con nosotros a Granada al lado de sus dos hijos de 2 y 4 años”, expresó con voz de satisfacción doña Carmen Mayorga.

Nuestra fiel oyente destacó que a Darling se le mojó el celular y se le dañó, pero la noticia de su desaparición difundida por Tu Nueva Radio YA se regó como pólvora encendida y llegó a oídos de la joven que pidió prestado un teléfono para comunicarse con sus familiares.

“Que Dios bendiga a Tu Nueva Radio YA, gracias por apoyar a toda mi familia para localizar a Darling, gracias al espacio que nos brindaron en la cabina para difundir el caso y la publicación en sus redes sociales hoy tuvimos noticias de nuestra muchacha”, expresó muy agradecida doña Carmen.

De esta manera Tu Nueva Radio YA ratifica su indiscutible primer lugar como la Radio del Pueblo donde recepcionamos tus denuncias y estamos en contacto con vos desde nuestra línea WhatsApp 8711-0456, nuestro facebook La Nueva Radio YA, en Twitter @nuevaya, nuestra página web nuevaya.com.ni