Gracias a La Súper Líder del Dial, padre e hijo se reencuentran después de 34 años

Más Leídas

Gracias a Tu Nueva Radio Ya, Fernando Pastora Bellorín, de 43 años de edad, se reencontró la mañana de este martes, con su padre, Fernando Pastora Rodríguez, de 70 años, a quien no veía desde hace 34 años, cuando su madre se lo llevó a vivir a Los Ángeles, California, Estados Unidos.
PARA ENCABEZADO DE LA PAGINA
Al ver a su hijo bajar de un taxi frente a su casa en el barrio Juno Rodríguez, de Estelí, don Fernando no pudo contener las lágrimas de emoción y de inmediato agradeció a Dios y a Tu Nueva Radio Ya por el milagro realizado al ayudarles a reencontrarse.

“No puedo expresar la alegría que siento de estarme reencontrando con mi hijo. Yo cometí un error que me llevó a separarme de ellos, pero gracias a Dios y a Tu Nueva Radio Ya, ahora estamos juntos de nuevo”, expresó el anciano, mientras abrazaba al mayor de sus vástagos.

-Publicidad-

Por su parte, Fernando Jr. exclamó que ahora está más que seguro de los milagros de Dios porque puso en su camino a gente tan buena como la de Tu Nueva Radio Ya, quien de forma efectiva y rápida le ayudó a conocer donde podría encontrar al autor de sus días.

Fernando Jr. llegó la noche de este lunes a Nicaragua a buscar a su padre y demás parientes, y en cuanto salió del aeropuerto y preguntó qué debía hacer para localizarlos, un taxista le recomendó venir a Tu Nueva Radio Ya, porque sabía que aquí se le iba a dar respuesta a su inquietud.

Al llegar a La Súper Líder del Dial, Fernando explicó que su mamá, la profesora Estela Bellorín Herrera, fue pareja de Fernando Pastora en la ciudad de Estelí, y de esa historia de amor, nacieron, él y sus hermanos Néstor Numa, que ahora tiene de 38 años, y Juan Antonio, de 41.

Cuando Fernando Jr. estaba contándonos su historia, desde Estelí llamó a nuestros estudios, don Luis López, quien dijo que conoció a un señor llamado Francisco Pastora, el que tenía un hermano llamado Fernando.

Inmediatamente don Luis, nos brindó el número telefónico de don Chico Pastora, y al comunicarnos con él, nos dijo que su hermano estaba vivo, y se puso a platicar con su sobrino, del cual aparentemente no sabía que existía.

Don Chico Pastora le dijo a su sobrino Fernando que él habita en el barrio Filemón Rivera, de la ciudad de Estelí, a donde llegó la mañana de este martes, para conocerlo y para que lo llevara a la vivienda de don Fernando Pastora Rodríguez, en donde se dio el conmovendor encuentro.

Esta milagrosa e impresionante historia de reencuentro familiar, solo la pudo hacer posible Tu Nueva Radio Ya, con la valiosa ayuda de nuestros oyentes, como parte de su contribución al fomento de la unidad de las familias nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias